Somos parte de una trama perfecta en la que cada cual tiene su para que y por eso ahi que RESISTIR, Que nos volvamos a ver antes de dejarnos de ver.

martes, 30 de noviembre de 2010

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad

Ellas son la razón por la cual vale la pena seguir cada día, la causa de mi felicidad, las que me guían en el camino correcto, las que me acompañan en todo momento, las que me dan los mejores abrazos, las que me sacan una sonrisa en toda oportunidad, las que me hacen enojar, las que me hacen llorar cuando están mal, las que me aconsejan, las que me hacen olvidar de todos mis problemas, las que me escuchan, las que me dan soluciones, las que me entienden y me apoyan en todas mis decisiones, las que con unas pocas palabras me hacen sentir acompañada, querida. También son las que me hacen levantar a la tarde de la siesta para acompañarlas a cualquiera ladoo porque me llaman por telefono, las que me hacen reír todo el día y a toda hora, las que me hacen caminar con 40 grados de calor y con 0 grados, las que critican a todo el mundo, las que juntas son un quilombo y hacen quilombo; con las que salgo a la noche y a veces me da vergüenza de cómo se portan pero dicen A y ya me estoy riendo y me olvide de todo. Ellas son las más turras pero por sobre todo lo que dije, lo principal, es que ELLAS son mis AMIGAS.
Les juro que en estos años con unas mas con otras menos con otras talvez este año nunca estuve mejor y me da muchísima felicidad de pensar que esa causa es por tener amigas como ustedes (:. Nunca me voy a arrepentir de haberlas conocidos porque sin ustedes no podría llegar a haber sido todo esto que soy ahora. Las amo con todo mi corazón y todos los días un poco más.
Este es el último año de escuela, no el último de nuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario